Noticias

Stranger Things: ¿Cuál es el secreto de Jim Hopper?

Aún no hay fecha de estreno de Stranger Things ni tampoco hay información sobre su trama, pero el actor detras de Jim Hopper nos da algunas pistas.

Jim Hopper stranger things

A mediados de marzo el actor David Harbour ,que interpreta a Hopper en Stranger Things, dio una charla en Comic Con de Liverpool. Ahí el comentó que la próxima temporada de la seria podría tratar algunos misterios sobre su personaje.

Te puede interesar: Así funcionará La Vega durante la cuarentena obligatoria

Según el portal Comicbook en la charla, Harbour habló sobre la segunda temporada de Stranger Things. Específicamente cuando Eleven encontró unas cajas que decías "Vietnam", "Papá" y "Nueva York". Según el actor estas son pistas sobre el pasado de Hopper.

El actor dijo: "están estas tres cosas que hemos establecido en las temporadas que si no las resolvemos significa que son malos escritores”. A lo que agregó que “ los Hermanos Duffer son escritores muy buenos. Así que sé específicamente que en la temporada 4 les daremos una gran, enorme, revelación sobre la historia del pasado de Hopper".

Además continuó diciendo que "ustedes lo sintieron de algunas formas, pero en realidad no les hemos contado al respecto”. Finalizó comentando que: “estoy muy emocionado de revelar este aspecto del personaje. Es una de las cosas que he sabido desde el primer recuadro de la primera toma y no lo hemos expresado todavía y finalmente lo haremos de una gran manera”.

Por otro lado, él actor de Stranger Things aseguró que el misterio de "Vietnam", "Papá" y "Nueva York" es lo que más le gusta de su personaje y que esta expectante de que los fanáticos lo conozcan. Además reconoció que "obviamente está relacionado con lo que él está haciendo con Eleven y Joyce y esas cosas. Pero es una gran revelación".

Te puede interesar: Ahora podrás ver Netflix directamente desde WhatsApp


Contenido patrocinado