Noticias

Chilindrina recrea escena de El Chavo del 8 ¡Mírala aquí!

La actriz María Antonieta de las Nieves entretuvo a los fanáticos recreando una escena de la Chilindrina y Don Ramón.

Chilindrina recrea escena de El Chavo del 8 ¡Mírala aquí!

La actriz que encarna a la Chilindrina, María Antonieta de las Nieves, compartió la recreación de una escena de la clásica comedia mexicana El Chavo del 8. En la escena se observa a Chilindrina jugando en la vecindad, siendo regañada por su padre, Don Ramón.

Te puede interesar: Tiger King tendrá una serie y será protagonizada por Nicolas Cage

"¡Juegando un rato a la vecindad!", escribió la actriz en la descripción que acompaña al video, publicado en su cuenta de Facebook. El actor que acompaña a Chilindrina no es el original de Don Ramón, ya que este -Ramón Valdés- falleció en 1988.

El video rápidamente se viralizó en la red social, juntando casi 10 mil "me gusta" y cientos de comentarios por parte de los fanáticos de la serie protagonizada por Chespirito. Muchos le agradecieron a la actriz por revivir recuerdos de la serie que fue famosa en casi toda latinoamérica.

La cuenta de Facebook de la actriz lleva el nombre de la Chilindrina, y todos los post los hace hablando como si fuera realmente el personaje el que estuviera detrás de la cuenta. 

“Un día como hoy pero hace 64 años, mi mamá María Antonieta de las Nieves inició su carrera artística. Y qué bueno que sigue cumpliendo ese sueño, de lo contrario yo no estaría aquí... fíjate, fíjate, fíjate", se leía en un post, en el que la Chilindrina hablaba de la gran trayectoria de la actriz que la interpreta, como si fuera su mamá.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3033807666662963&id=354556391254784

Te puede interesar: «Crepúsculo»: saldrá un nuevo libro de la famosa saga


Contenido patrocinado