Noticias

Pizza Film School: Los hermanos Russo harán clases de cine por Instagram

Los directores de Avengers: Endgame Brothers crearon una nueva serie semanal "llamada Pizza Film School" que se realizará los viernes.

Pizza Film School: Los hermanos Russo harán clases de cine por Instagram

La serie "Pizza Film School" se realizará todos los viernes en Instagram Live, empezando esta semana. Ahí los hermanos Russo recomendarán películas a sus fanáticos y también hablarán sobre las cintas que nos inspiran.

Te puede interesar: Mineduc afirma que aún no existe fecha para el retorno a clases presenciales

En Instagram los Hermanos Russo dijeron: "Como muchos de ustedes, nuestras familias han estado viendo películas juntas durante la cuarentena". Luego continuaron explicando que esto los llevó a crear "Pizza Film School".

"Durante las próximas semanas publicaremos una #MovieoftheWeek, las películas que tuvieron la mayor influencia en nuestro crecimiento. Las películas que nos hicieron querer ser directores ", explicaron los directores que próximamente realizarán un remake en live action del clásico Hércules.

https://www.instagram.com/p/B_7s_W2leSl/?utm_source=ig_web_copy_link

"Amamos las películas y amamos la pizza, así que llamémosla #RussoBrosPizzaFilmSchool", dijeron los dos sobre el nombre de la serie. La primera película elegida es el drama francés en blanco y negro de 1995 La Haine, dirigida por Mathieu Kassovitz.

La sesión de "Pizza Film School" de esta semana se realizará este viernes a las 20.00 horas de Chile. Además a los hermanos Russo se unirá el crítico de cine Pete Hammond.

Te puede interesar: El Festival de Cine de Cannes definitivamente no se realizará este año


Contenido patrocinado