Debido a la pandemia por covid-19, millones de personas han debido aislarse en sus casas, manteniendo el distanciamiento social. En consecuencia, las sesiones de videollamadas han aumentado de manera exponencial, y varias compañías han querido sumarse a la competencia. Ahora es el turno de Facebook.

Te puede interesar: El Festival de Cine de Cannes definitivamente no se realizará este año

Facebook desarrolló una apuesta para competir con otras plataformas como Zoom. Ahora lanzará Messenger Rooms, que permitirá realizar videollamadas de hasta 50 personas en una sola sala. 

«Presentamos Messenger Rooms. Crea una sala en Messenger y envía un enlace de chat de video grupal a cualquier persona, incluso si no tienen WhatsApp o Messenger. Las salas están protegidas por los controles de encriptación y privacidad de Messenger, pero no están encriptadas de extremo a extremo», señalaron desde la compañía.

Además, Messenger Rooms llegará eventualmente a Whatsapp, solamente que aún no se tiene noticias al respecto. Esto debido a que se encontró la misma descripción oficial en la versión beta de Whatsapp para iOS y para Android. Por ahora, podrás disfrutar de la nueva función de Facebook a través de su aplicación de Messenger, y de la página de la red social.

Te puede interesar: Pizza Film School: Los hermanos Russo harán clases de cine por Instagram