Noticias

KISS: "Escucharemos a científicos, no a políticos" para decidir cuándo volver a girar

Gene Simmons explicó que lo más importante es la salud y que, si bien está programado retomar la gira "End of the road world" en junio, esto puede cambiar.

kiss

Todos los conciertos masivos han sido cancelados desde el inicio de la pandemia por Covid-19. Esto implica las giras internacionales de bandas como Kiss, que en 2020 iban a continuar con la gira de despedida "End of the road world tour", que contemplaba una visita a Santiago, el pasado 5 de mayo en el Movistar Arena.

La nueva fecha para ese concierto ya se anunció (el próximo 24 de noviembre también en el Movistar Arena), pero dada la incertidumbre del actual escenario mundial en salud, dicha fecha puede ser una tentativa más que una realidad 100% confirmada.

De hecho, en una particular conversación con el embajador estadounidense en Nueva Zelanda y Samoa, el bajista de Kiss, Gene Simmons, aseguró que en este momento lo más importante es la salud de sus fanáticos.

"Primero y principal, no importa yo, yo, yo, la banda y todo eso. Lo más importante es mantenerlos a salvo, porque los amamos. Sin los fanáticos, no somos nada y no somos nadie", dijo el bajista.

Por lo tanto, los anuncios de las giras reprogramadas para "End of the road world tour", que partirían este 9 de junio en Francia, podrían cambiar.

"Saldremos con End of the road world tour una vez que sea seguro. Una vez que tengamos una vacuna, y los científicos y no los políticos, nos digan: 'Está bien, abre las puertas. Celebra la vida. Sal y diviértete'. Entonces iremos por ahí", dijo el músico.

Te puede interesar: Dave Grohl: El nuevo álbum de Foo Fighters es nuestro «Let’s Dance» de David Bowie


Contenido patrocinado