Noticias

Dave Grohl: El nuevo álbum de Foo Fighters es nuestro "Let's Dance" de David Bowie

El LP, aún sin título, marcará el décimo álbum de David Grohl y Foo Fighters hasta la fecha, y el seguimiento de "Concrete and Gold" de 2017.

dave grohl nuevo disco

Este 2020 iba a tener dos grandes momentos para Foo Fighters. El primero, el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, el décimo de la historia de la banda, y el segundo, la gira con que iba a salir a tocar este álbum en vivo por todo el mundo.

Con la llegada de la pandemia, los planes cambiaron y es por eso que, hasta el momento, tanto la gira como el lanzamiento del disco están en stand by. 

Pero no creas que todas son malas noticias. Porque este fin de semana Dave Grohl entregó nuevos detalles del trabajo musical, en una entrevista por el Día de la Mamá.

Esta semana, Dave se unió a su madre, Virgina Grohl, para una entrevista temática del Día de la Madre con ALT 98.7 FM de Los Ángeles, Estados Unidos. Madre e hijo hablaron principalmente sobre el reciente libro de Virginia, "From Cradle to Stage", en el que entrevista a otras madres de famosas estrellas de rock. Virginia también reveló que ella y su hijo están trabajando en una serie documental inspirada en el libro.

Sin embargo, hacia el final de la entrevista, mamá e hijo discutieron cómo pasaban el tiempo en cuarentena. Dave explicó que se suponía que él y la banda debían estar de gira en este momento, presentando su nuevo disco y celebrando los 25 años de Foo Fighters.

"El disco es tan bueno, estamos tan emocionados de que la gente lo escuche, estamos tan emocionados de salir y tocarlo", comentó Grohl. A partir de ahí, ofreció a los fanáticos una breve pista de lo que pueden esperar escuchar una vez que el álbum finalmente vea la luz del día.

"Está lleno de canciones de rock, himnos para ser cantados entre todos. Es algo así como un disco de baile, pero no un disco de baile EDM. Este tiene ritmo", explicó Grohl. "Para mí, es nuestra versión del disco de David Bowie "Let's Dance". Eso es lo que queríamos hacer, queríamos hacer este disco realmente divertido y divertido", agregó.

El LP, aún sin título, marcará el décimo álbum de Foo Fighters hasta la fecha y el seguimiento de "Concrete and Gold" de 2017.

Te puede interesar: Mira el concierto de Foo Fighters en Lollapalooza Chicago 2011


Contenido patrocinado