La actriz de Harry Potter, Miriam Margolyes, reconoció que quería que el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, muriera. Esto luego de que el mandatario se contagiara de covid-19, y pasara varios días hospitalizado.

Te puede interesar: OMS: Gatos pueden contagiarse de Coronavirus, pero no traspasarlo a humanos

Los dichos polémicos fueron entregados luego de que le preguntaran sobre la gestión de Johnson en un programa de televisión. “Creo que lo manejaron terriblemente, por supuesto, terriblemente. Es una vergüenza, es un escándalo. Es un escándalo público. Me costó mucho trabajo no querer que Boris Johnson muriera”, señaló la actriz que interpreta el personaje de Pomona Sprout.

“Quería que muriera. Pero entonces pensé que eso se reflejaría mal en mí y no quiero ser el tipo de persona que quiere que la gente muera. Así que después empecé a querer que se mejorara, lo cual hizo, se mejoró”, señaló.

Finalmente, la actriz de Harry Potter agregó: “Pero no mejoró como ser humano. Y realmente hubiese preferido eso… Así que, básicamente, estamos en la mierda, aquí”. Luego de estos dichos, varios medios del país europeo comentaron la situación.

Te puede interesar: Dave Grohl: El nuevo álbum de Foo Fighters es nuestro «Let’s Dance» de David Bowie