Noticias

Microsoft te da 100.000 dólares si cumples este difícil reto

La compañía tecnológica Microsoft ofrece 100.000 dólares al hacker que pueda cumplir con esta complicada tarea.

Microsoft te da 100.000 dólares si cumples este difícil reto

El gigante de la informática Microsoft presentó un desafío para los hackers de todo el mundo. La compañía recientemente desarrolló un nuevo sistema operativo basado en Linux llamado Azure Sphere OS, que promete tener una seguridad casi impenetrable.

Te puede interesar: X Æ A-12 Musk es el nombre del hijo de Grimes y el millonario Elon Musk: ¿Sabes qué significa?

Para probar el nivel de seguridad del nuevo sistema operativo, Microsoft está ofreciendo 100.000 dólares a la persona que logre penetrar el núcleo de su sistema. Cualquiera que logre doblegar su seguridad será recompensado, pero el premio mayor se lo llevará aquel que logre vulnerar el subsistema llamado Pluton Security, o el sandbox Secure World.

El plazo para cumplir este desafío comenzará el próximo 1 de junio, y terminará el 31 de agosto, o sea, aquellos que quieran intentarlo tendrán un plazo de 3 meses para cumplir este desafío. Para hacerlo, los participantes deben registrarse en la página web habilitada por Microsoft.

Los que se hayan registrado recibirán el kit de desarrollo de Azure Sphere OS, y toda la documentación que hay disponible sobre este software, y otros servicios y productos de la compañía.

Te puede interesar: Fanático publica cientos de horas de contenido de MTV de los 80′


Contenido patrocinado