Concursos

Regálale chocolates Le Vice a tu mamá en su día (Concurso cerrado)

Incluso a distancia podrás sorprederla con una increíble caja de chocolates en su día.

Se acerca el Día de la Madre y en Rock and Pop queremos que la sorprendas junto a chocolates Le Vice, que tienen exclusivos y deliciosos chocolates y se encuentran con despacho a domicilio.

Tras la crisis social y luego la pandemia, esta chocolatería ha debido reinventarse, “apostamos por una estrategia digital con la que hemos obtenido muy buen resultado”, explica el dueño de la tienda José Antonio Carvallo.

Por ahora Le Vice mantiene su tradicional tienda de Av. Vitacura y su tienda boutique de Matías Cousiño.

Te puede interesar: Guía Rock & Pop para el Día de la Madre: ¡Ayuda a las Pymes!

¡Participa por chocolates para sorprender a tu mamá!

Para que regalonees a tu mamá a la distancia, tenemos concurso. Estaremos sorteando cajas de chocolates con despacho a domicilio, así ni siquiera te tienes que mover de tu casa.

GANADORES:

Maria Loreto Gutierrez Parra

Carlos Alfonso Salinas O'Ryan

Francisco Javier Pichon Moya

Chocolates y sustentabilidad

La sustentabilidad es uno de los cimientos de Le Vice, el 50% de la materia prima que utilizamos es de comercio justo y el 100% es trazable, es decir sabemos en su totalidad de qué granja vienen y con qué método se está cultivando, lo que es súper importante ya que muchas veces el chocolate viene del mercado negro, señala su dueño.

La tienda online de Le Vice Chocolat cuenta con despacho gratis por compras sobre $50.000, delivery dentro de Santiago, con entrega al día siguiente del pedido con un cobro que va desde los $2.000 y $4.500 y al resto del país por Chilexpress. Y para que ninguna mamá se quede sin su regalo, contarán con despacho los días sábado 9 y domingo 10 de mayo.


Contenido patrocinado