Noticias

"Chromatica": Lady Gaga le puso fecha a su nuevo álbum

La fecha original del lanzamiento de Chromatica era el 10 de abril, sin embargo Gaga lo decidió posponer por la pandemia de covid-19.

"Chromatica": Lady Gaga le puso fecha a su nuevo álbum

En marzo, la cantante pospuso el lanzamiento de su sexto álbum Chromatica, d diciendo que "simplemente no se siente bien". Luego se confirmó la lista de canciones que tienen colaboraciones con artistas com Ariana Grande, Elton John y BLACKPINK. Finalmente Lady Gaga ahora confirmó que el nuevo álbum llegará el 29 de mayo.

Te puede interesar: Fanático publica cientos de horas de contenido de MTV de los 80′

Al hacer el anuncio de que posponía Chromatica, la cantante dijo: "este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para proporcionarnos alegría y curación mutua en momentos como este". Luego agregó que "simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global ".

La única canción que conocemos hasta el momento del álbum es "Stupid Love".

 

Además el mes pasado Gaga organizó junto con la fundación Global Citizen un concierto a beneficio. One World: Together At Home, que recaudó casi $ 128 millones para los trabajadores de la salud que trabajan durante la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Gobierno decide mantener cerrados los cementerios este fin de semana


Contenido patrocinado