Noticias

La Dimensión Desconocida vuelve con una nueva temporada

En 2019 se realizó un remake de La Dimensión Desconocida, la clásica serie de antología que se estrenó en 1959 y que contaba historias sobrenaturales.

La Dimensión Desconocida vuelve con una nueva temporada

La fecha de estreno de la segunda temporada de esta nueva versión de La Dimensión Desconocida es el 25 de junio. Esto solo en Estados Unidos, de momento.

Te puede interesar: ¿Es “Demon Days” el mejor disco de toda la carrera de Gorillaz?

Nuevamente Jordan Peele será el presentador de la temporada que contará nuevas historias sobrenaturales y fantásticas. Sin embargo, hasta el momento, no se sabe cuantos episodios serán versiones de los clásicos de Rod Serling, creador de la versión original de La Dimensión Desconocida.

Mira el trailer a continuación.

Lo que si está confirmado son los actores que participarán en los episodios. Entre ellos están Morena Baccarin, Jenna Elfman, Sky Ferreira, Gillian Jacobs y Jurnee Smollett, mientras que también se darán cita actores como Ethan Embry, Topher Grace, David Krumholtz, Joel McHale, Chris Meloni y Damon Wayans Jr.

Por el momento no hay fecha para que la nueva temporada de La Dimensión Desconocida llegue a Latinoamérica. Sin embargo se puede ver la primera temporada completa en el servicio de streaming Amazon Prime.

Te puede interesar: Músicos, actores y científicos firman carta para «no volver a la normalidad»


Contenido patrocinado