Noticias

“Fuerza Natural”: Documental de Cerati llega a Youtube

El registro da cuenta del proceso creativo del último disco publicado por Cerati antes del accidente cerebrovascular que lo dejó en coma.

Cerati

A través de la cuenta oficial de Twitter de Gustavo Cerati se dió a conocer que este viernes ya se encuentra disponible el mini documental “Fuerza Natural”. El registro está disponible en el canal oficial del artista en Youtube.

Te puede interesar: Chancho en Piedra explora el reggaetón en «Todo se me Pasa»

"Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlo, a partir de mañana podrán encontrar en todos los canales digitales de Gustavo Cerati, el documental de lo que fue la grabación del álbum “Fuerza Natural”" escribió la cuenta oficial del artista durante la jornada de este jueves.

Te puede interesar: Las 10 mejores películas de Studio Ghibli para disfrutar en cuarentena

A lo largo de 15 minutos, el mini documental “Fuerza Natural” ofrece un recorrido por el proceso creativo y de producción del álbum que arrojó sencillos como “Déjà vu”, “Rapto” y “Magia”, y nos introduce en la maravillosa e imaginativa mente de Gustavo Cerati.

“Fuerza Natural” fue el último álbum del ex-líder de Soda Stéreo en solitario y el último de su trayectoria discográfica, antes de su accidente cerebrovascular que lo dejó en coma, y que eventualmente le provocó la muerte en septiembre de 2014.


Contenido patrocinado