Noticias

Falleció Richard Herd, actor de "Seinfeld" y "Star Trek"

A los 87 años falleció Richard Herd, conocido por interpretar al Sr. Wilhelm en “Seinfeld”. También estuvo en series como Star Trek.

A los 87 años falleció Richard Herd, conocido por interpretar al Sr. Wilhelm en la comedia “Seinfeld” y que apareció en aplaudidas películas como “Todos los hombres del presidente” y “The China Syndrome”.

Tras un larga batalla contra el cáncer, Richard Herd falleció en su casa de Los Ángeles, así lo declaró su esposa, la actriz Patricia Crowder, al sitio especializado The Hollywood Reporter.

Te podría interesar: Así ha sido el cambio del centro de Concepción en 30 años

Richard Herd en la televisión y en el cine

Richard Herd estuvo más de 50 años en las pantallas. Su primer papel recurrente en una serie de televisión, fue al interpretar al Capitán Sheridan, el jefe de William Shatner, en el drama de acción policial de ABC “T.J. Hooker”.

También se metió al mundo de la ciencia ficción al interpretar al Supreme Commander John en la miniserie “V, Invasión Extraterrestre" de NBC de 1983 y en las tres entregas de “Star Trek: The Next Generation”.

Richard Herd apareció 11 veces en tres temporadas de Seinfeld como Wilhelm, el despistado ejecutivo de los Yankees de Nueva York que supervisa a George Costanza (Jason Alexander). El propio actor dijo que estaba sorprendido de haber sido elegido para ese rol.


Contenido patrocinado