Noticias

Así ha sido el cambio del centro de Concepción en 30 años

Un fotógrafo penquista compartió fotos de la ciudad de Concepción actual en comparación a hace 30 años, con el fin de mostrar la urbanización

centro de concepción

Al igual que casi todas las ciudades del mundo, el cambio es inevitable. Y en 30 años muchos de los cascos históricos de las ciudades han cambiado increíblemente. La ciudad de Concepción, en la Región del Biobío, tampoco se ha quedado atrás, y un fotógrafo te muestra cómo ha cambiado esta ciudad chilena en los últimos 30 años.

Te puede interesar: Hollywood usará robots en sus sets para prevenir contagio del coronavirus

Se trata del fotógrafo penquista Sebastián Guerra, que en conjunto con la cuenta "En el viejo Concepción", mostró una vista panorámica del Concepción actual, con fotos sobrepuestas de la ciudad hace 30 años, como una forma de mostrar el contraste entre el mismo lugar en diferentes períodos.

“En la imagen se puede ver el cambio que ha tenido la ciudad en 30 años en materia de construcción”, señaló Guerra a través de su cuenta de Instagram. “Se observan grandes ejemplares arquitectónicos de la ciudad, como el edifico Tribunales, edificio Tucapel o el edificio Empart, versus los mismos edificios más actuales”, agregó.

Anteriormente, el fotógrafo ganó reconocimiento en las redes sociales por retratar la diferencia en cómo se veía Concepción antes y después del cambio de horario, también poniendo ambas imágenes juntas en forma de contraste. Los usuarios admiraron y celebraron la idea de Sebastián Guerra.

https://www.instagram.com/p/Bv-Y2gpHVqg/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: Niños sufren daños luego de dejarse picar por una araña para convertirse en Spiderman


Contenido patrocinado