Noticias

Chris Evans estuvo apunto de dejar la actuación por ataques de pánico

El actor que da vida al Capitán América confesó que solía sufrir estos ataques en medio de las filmaciones de sus películas y que casi lo llevaron a renunciar.

chris evans

Chris Evans reveló en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, que en 2007 mientras trabajaba en la secuela de los Cuatro Fantásticos comenzó a tener severos síntomas de ansiedad. Eran tan graves que lo llevaron a perder roles en cintas como Gone Baby Gone, Milk, Elizabethtown y Fracture.

Te puede interesar: Hollywood usará robots en sus sets para prevenir contagio del coronavirus

En 2010 los síntomas de Evans empeoraron mientras grababa la película Puncture. “Fue la primera vez que comencé a tener mini ataques de pánico en un set”, aseguró el actor y agregó: “Realmente comencé a pensar: ‘No estoy seguro de si esto (de actuar) es lo correcto para mí, no estoy seguro de si me siento tan saludable como debería sentirme"”.

chris evans

En medio de estos problemas Marvel se contactó con Chris para el casting de Capitán América. Una decisión que admite no fue nada fácil, ya si quedaba seleccionado tendría un largo contrato de nueve películas por delante y un gigante incremento de su fama, situación que no sabía si podría sobrellevar con su nivel de ansiedad. Finalmente, cuando le ofrecieron el papel habló con Robert Downey, Jr., lo evaluó con un terapeuta y amigos y familiares de confianza, hasta que aceptó.

Te puede interesar: Niños sufren daños luego de dejarse picar por una araña para convertirse en Spiderman

“Fue la mejor decisión que he tomado, y realmente se lo debo al Kevin Feige por ser persistente y ayudarme a evitar cometer un error gigante… Para ser honesto, todas las cosas que temía nunca se hicieron realidad”, confesó Chris Evans.


Contenido patrocinado