Noticias

Dueña de tienda en Reñaca llama a visitar galería comercial en medio de la pandemia

El video fue subido al Instagram de la tienda Alma de Oficio de Reñaca, en donde la dueña decía "vengan a disfrutar" de que los locales abrieron.

Dueña de tienda en Reñaca llama a visitar galería comercial en medio de la pandemia

El hecho causó indignación debido a la irresponsabilidad de la locataria de Reñaca. Ya que los locales se mantienen abierto, a pesar de no ser de primera necesidad, “Alma de Oficio” es uno de esos locales. En su cuenta de Instagram, compartió un video mostrando su apertura y con público atendido en sus locales vecinos en una galería.

Te puede interesar: Ministerio de Cultura hace encuesta online sobre Ley de Patrimonio Cultural

“¿Saben qué? me emocioné mucho, se me pararon los pelos de sentir que estamos logrando una normalidad”, dice la mujer. Mencionando que en su tienda de Reñaca tiene todas las medidas de seguridad para recibir clientes, junto con darle voz a otra persona que se sirve en un café cercano.

“Vengan, todos vengan acá, está estupendo esto”, señala, sin mascarilla, la otra persona.

Luego de una serie de críticas por parte de cientos de usuarios, la dueña del local bajó el video. Pero lo puedes ver a continuación.

Debido a la viralización del video, que el café ubicado en Reñaca fue fiscalizado hoy. Ahí se les dio la indicación de que solo pueden funcionar con delivery y no atendiendo a personas.

Bío Bío dice que el dueño del café explicó que el video fue sacado de contexto. Sin embargo aseguró que ellos han tomado todas las medidas necesarias para mantener seguros a sus clientes.

Te puede interesar: Luca Guadagnino será el encargado de dirigir el remake de «Scarface»


Contenido patrocinado