Noticias

Disney planea hacer una serie de Percy Jackson

La popular saga de libros juvenil Percy Jackson y los dioses del Olimpo tendrá una nueva adaptación en Disney Plus

Percy Jackson

¡Los fans de Percy Jackson están de suerte! porque la plataforma de streaming Disney Plus volverá a darle vida a la historia del semidios hijo de Poseidón. Los derechos de la saga literaria pertenecían a 20th Century Fox, pero esta nunca anunció una tercera entrega de las películas que estaba realizando. Sin embargo Disney -que ahora es dueña de esa compañía, anunció una serie para su plataforma de streaming.

Percy Jackson

Fue el mismo autor de la saga de libros, Rick Riordan, quien confirmó la noticia a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, donde afirmó en un video que “después de mucho trabajo duro y mucho apoyo de ustedes, Percy Jackson llegará a Disney+”.

Te puede interesar: Mira el trailer del nuevo juego de Harry Potter para celulares

La primera cinta que se realizó de Percy Jackson contó con Chris Columbus como director, junto a Logan Lerman y Alexandra Daddario en los roles principales. Siguió una secuela, a cargo de Thor Freudenthal, la cual no fue bien recibida por la crítica y la taquilla. Se presume que por esas razones nunca se llegó a concretar una tercera película.

Te puede interesar: Conoce a «Harley El tuerto”, el perrito que ayuda en un hospital de México

Percy Jackson

En una declaración escrita Rick Riordan añadió que estaba muy emocionado con la idea de una serie live action de la más alta calidad, siguiendo la historia de los cinco libros originales de Percy Jackson. También aseguró a los fans que estará involucrado totalmente en la producción.


Contenido patrocinado