Noticias

Creador de "Dark": Temporada final de la serie está lista para su estreno

"Estamos finalmente listos con todo el trabajo en la temporada 3 de Dark”, anunció aseguró Baran bo Odar, showrunner de la serie de Netflix.

netflix

Hasta el momento Netflix no ha revelado aún la fecha de estreno de la esperada última temporada de Dark, pero ahora el creador de la serie, Baran bo Ador, anunció a través de su cuenta de Instagram que la producción estaba lista para estrenarse.

netflix

"Estamos finalmente listos con todo el trabajo en la temporada 3 de Dark, el capítulo final. La post producción está terminada! No más Dark para nosotros. No más Winden, lo echaremos de menos", escribió su creador en Instagram.

Te puede interesar: The Witcher: El motivo por el que inicialmente rechazaron a Henry Cavill

https://www.instagram.com/p/CALpqnFpt7w/

Junto con esto, el showrunner de Dark aseguró que el teaser de la temporada se publicará pronto. Con esta información queda claro que con la llegada del primer avance, finalmente sabremos la fecha de estreno de la serie de Netflix.

Te puede interesar: «The Handmaid’s Tale» estrena tercera temporada este viernes

La historia  de Dark se desarrolla en Winden, un pequeño pueblo alemán que sufre por la desaparición de un adolescente y un niño. El incidente recuerda otros hechos similares ocurridos en el mismo lugar en 1986. Es así como a través de los capítulos de la serie se conoce que todos los sucesos están conectados, lo que provoca que la trama se reubique en distintas líneas temporales con ciclos de 33 años.


Contenido patrocinado