Noticias

Actriz de “Batwoman” renunció a la serie tras una temporada

Ruby Rose quien interpretó a Kate Kane en la producción decidió dejar la serie antes de iniciar el rodaje de la segunda temporada.

Ruby Rose

Días después del estreno del último capítulo de “Batwoman”, de forma sorpresiva la actriz que encarna a Kate Kane, anunciaba que había renunciado a la serie enmarcada en el Arrowverso. La información fue anunciada por la revista Variety.

"He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa", afirmó Ruby Rose.

Te puede interesar: Festival Stgo Music reunirá a músicos nacionales vía streaming

Ruby Rose

Junto con esto la actriz de “Batwoman”, agradeció a los responsables de la serie. "Estoy agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado. Gracias a Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Estoy realmente agradecida", confesó la actriz.

Te puede interesar: Lorde confirma que está trabajando en su esperado nuevo disco

La salida de Ruby Rose no implicaría la cancelación de “Batwoman” y Variety asegura que “la serie continuará: Warner Bros, el estudio detrás de Batwoman, y The CW se han comprometido a crear una segunda temporada con una nueva protagonista”. También detallan que la salida de Rose no tiene relación con la lesión que sufrió la intérprete, durante el rodaje de la primera temporada.


Contenido patrocinado