Noticias

Abuelo del año: Construyó una montaña rusa en el jardín para su nieto

El video se viralizó con cientos de comentarios que elogiaban la construcción hecha por el hombre y realizada solo con madera y concreto.

vídeo

Con mucho ingenio un abuelo de San Antonio,Texas, Estados Unidos, construyó una mini montaña rusa para que su nieto pudiera disfrutar, a pesar del confinamiento que se vive a nivel mundial debido al coronavirus. 

Te puede interesar: Madonna desafía la censura de Instagram publicando foto semidesnuda

Ha sido su hija quien ha dado a conocer el increíble invento de su padre a través de la redes sociales, y su publicación rápidamente se ha vuelto viral. En el video puede verse al pequeño montado en el pequeño auto mientras su abuelo le empuja corriendo detrás de él.

Te puede interesar: Fanática de Harry Potter crea mascarilla que se transforma mágicamente

Como la montaña rusa no cuenta con un motor eléctrico, es el abuelo quien  pone en movimiento el coche, controlando las subidas y bajadas de la vía. Aplicando la fuerza necesaria para que el vehículo no se detenga en la pendiente.

Para construir  la montaña rusa el hombre usó unos bloques de hormigón, listones de madera y un pequeño coche de plástico al que le ha puesto cuatro ruedas de madera, para que pudiera rodar por las vías. Haciendo gala de una creatividad y habilidades de ingeniería que han sorprendido a las redes sociales.


Contenido patrocinado