Noticias

¿Te gustan los audiolibros? Ahora podrás escuchar los de Harry Potter gratis por la cuarentena

"Harry Potter y la piedra filosofal" ya está disponible en el portal de audiolibros stories.audible.com de Amazon.

harry potter audiolibro link escuchar

Varios son los servicios online que han decidido liberar de pago sus productos para que así más y más usuarios alrededor del mundo puedan aprovechar de sus beneficios durante el actual periodo de pandemia por Covid-19. En el caso de los audiolibros, Amazon confirmó que su app Audible, liberará catálogo para niños y jóvenes a través de Audible Stories.

Los audiolibros ahora se pueden escuchar completamente gratis, incluyendo el primer libro de Harry Potter: "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

"Recientemente lanzamos una experiencia de escucha gratuita para niños que están aislados y lejos de la escuela y amigos durante estos tiempos difíciles. Solo unos días después del lanzamiento de stories.audible.com, millones de niños están escuchando en todo el mundo", explicaron desde Amazon en un comunidad, donde también afirmaron que la colección de audiolibros incluye audio en inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.

En el mismo texto, la empresa de Amazon pide hacer llegar el enlace a niños pequeños y familias que apreciarían la oportunidad de escuchar cientos de títulos Audible, de forma gratuita.

El servicio cuenta con decenas de audiolibros para disfrutar en distintos idiomas de manera completamente gratuita y sin registro, al menos mientras dure la cuarentena.

Conoce más en stories.audible.com. También puedes entrar directo a la sección Español Neutro, donde está "Harry Potter y la piedra filosofal" aquí.

Te puede interesar: 7 actores de Harry Potter que ya no están con nosotros


Contenido patrocinado