Noticias

ExQueens of the Stone Age se une a Alain Johannes en nueva banda

Alain Johannes y Joey Castillo, exbaterista de Queens of the Stone Age, dan vida a None of Ones, nueva banda que pronto lanzará material debut.

Alain Johannes nueva banda 2020

El guitarrista chileno-estadounidense, Alain Johannes, conocido por haber sido parte de los inicios de Red Hot Chili Peppers y por colaborar con artistas como Chris Cornell, Eddie Vedder, Arctic Monkeys y No Doubt, entre otros, anuncia un nuevo proyecto musical.

Se trata del trío None of Ones, donde lo acompañan el vocalista japonés Anis Shimada, del grupo Monoral; y el baterista Joey Castillo, que durante muchos años fue baterista de Queens of the Stone Age y también tocó con Danzig y Mark Lanegan, entre otros.

Por el momento el anuncio llegó sin música, pero la banda aseguró que pronto habrá lanzamiento de un primer disco producido por el mismo Johannes.

"Bienvenidos a la cuenta oficial de None Of Ones. La banda formada por @AnisMonoral  y @AlainJohannes  con Joey Castillo en la batería. Producido por Alain Johannes.¡ El primer álbum saldrá pronto! Síguenos y manténganse atentos", fue lo que publicaron en su cuenta oficial de Twitter @none_of_ones.

Te puede interesar: Las comunas que entran, siguen y salen de cuarentena obligatoria este jueves 16 de abril


Contenido patrocinado