Noticias

Este domingo: ¡Mira el Dragon Concert 2019 por streaming!

A las 18 hrs. se transmitirá el show Dragon Concert realizado en 2019 en Chile. ¡Conoce más detalles!

dragon concert

¿Eres un fanático de Dragon Ball? ¿Eres aún más fanático de su música? Entonces te encantará saber que este domingo 19 de abril, a las 18:00 hrs., se transmitirá el evento Dragon Concert Live Streaming, inspirado en la música de la serie animada Dragon Ball y las composiciones de Shunsuke Kikuchi.

La transmisión será del mismo espectáculo que se presentó en Chile en 2019 con gran éxito y que ahora llega vía streaming, previo pago de una admisión cuyo monto lo elige el espectador.

Cada aporte da derecho a ver el show en vivo a través de un link de acceso único y exclusivo. Con esto, apoyas el trabajo de los artistas y técnicos detrás de diversos espectáculos musicales vinculados al mundo del animé.

Los apoyos van desde los 2.000 hasta los 5.000 pesos. 

Compra tu adhesión al show a través de Passline.

Sobre Dragon Concert

Este tipo de conciertos cuenta con más de 30 músicos sobre el escenario, además de Adrián Barba  y  Ricardo Silva, intérpretes oficiales de la versión doblada de Dragon Ball.

El show promete revivir momentos emotivos de la serie, proyectados en una gran pantalla LED.

El repertorio incluye las mejores canciones de Dragon Ball,  Dragon Ball Z,  Dragon Ball GT  y  Dragon Ball Super, además de los opening y ending de cada una de las sagas.

Te puede interesar: Studio Ghibli libera fondos de pantalla de sus películas


Contenido patrocinado