Noticias

"Stardust": Mira el primer avance de la próxima biopic de David Bowie

Stardust, la película biográfica de David Bowie se estrenará en cines a final de año y relata como nació su alter ego Ziggy Stardust.

"Stardust": Mira el primer avance de la próxima biopic de David Bowie

Se lanzó el primer avance de la próxima película biográfica de David Bowie "Stadust". Anunciada a principios del año pasado, la película seguirá a Bowie (interpretado por Johnny Flynn) en su primer viaje a los Estados Unidos en 1971. Esta visita fue la que, se dice, inspiró la creación de su alter ego Ziggy Stardust.

Te puede interesar: Paul McCartney: «Los Beatles eran mejor que los Rolling Stones»

Hoy (15 de abril), Variety compartió el primer vistazo de la película. En el video, vemos a Bowie expresar sus dudas sobre su álbum al publicista Ron Oberman (Marc Maron). "Creo que serás la maldita estrella más grande de Estados Unidos", asegura Oberman a Bowie. "En serio hombre, este es un gran disco".

Al final del clip, el personaje de Maron le pregunta a Bowie si cree en sí mismo. "‘ Porque si no lo haces, estamos realmente jodidos ". La primera imagen de la transformación de Flynn en Bowie se compartió el verano pasado, con la foto que muestra al personaje sentado en un restaurante mientras fuma un cigarrillo.

También aparecerá en "Stardust" Jena Malone, de The Hunger Games, quien interpretará a la primera esposa de Bowie, Angie. La película será dirigida por el ganador del Emmy Gabriel Range (Death Of A President), con Christopher Bell en tareas de escritura de guiones.

La familia de Bowie previamente se distanció por completo del próximo proyecto. Su hijo y el director de Moon, Duncan Jones, confirmaron que Stardust no está autorizado y no incluirá nada de la música de su padre. La película se iba a estrenar en el Festival del Festival de Tribeca esta semana, antes de que el evento se pospusiera debido a la crisis del coronavirus. Stardust ahora se emitirá por primera vez a través de un portal privado en línea, y llegará a los cines a finales de este año.

Mira el avance de Stardust a continuación.

Te puede interesar: iPhone SE 2020: Apple anuncia nuevo teléfono de bajo costo

 


Contenido patrocinado