Noticias

Paul McCartney: "Los Beatles eran mejor que los Rolling Stones"

El músico Paul McCartney revivió el clásico debate musical sobre cuál banda es superior en una entrevista en un programa de radio.

Paul McCartney: "Los Beatles eran mejor que los Rolling Stones"

Paul McCartney revivió un viejo debate musical: quién es mejor, The Beatles o The Rolling Stones. En una entrevista de radio con el locutor Howard Stern, McCartney señaló su preferencia por la banda de la cual fue parte.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver #TogetherAtHome, el concierto de la OMS con Lady Gaga, Eddie Vedder, Paul McCartney y más?

"Tú sabes que me vas a persuadir para coincidir contigo. Pero ellos tenían sus raíces en el blues. Cuando escribían lo hacían junto al blues. Nosotros teníamos más influencias. Hay muchas diferencias, y amo a los Stones, pero The Beatles eran mejores", señaló Paul McCartney, después de que el locutor también se inclinara por Los Beatles.

El artista continuó diciendo que "(The Rolling Stones) hacían lo que nosotros hacíamos al poco tiempo después, (...) cuando fuimos a Estados Unidos tuvimos mucho éxito. Después ellos fueron. Hicimos 'Sgt. Pepper' y ellos hicieron un disco psicodélico. Hay muchas cosas así".

Sin embargo, Paul McCartney aseguró que con los miembros de la banda liderada por Mick Jagger eran grandes amigos, y se admiran mutuamente. "Son una banda fantástica y cada vez que puedo los voy a ver", concluyó. Puedes ver la entrevista aquí.

Te puede interesar: iPhone SE 2020: Apple anuncia nuevo teléfono de bajo costo

 


Contenido patrocinado