Noticias

¿Dónde y a qué hora ver #TogetherAtHome, el concierto de la OMS con Lady Gaga, Eddie Vedder, Paul McCartney y más?

#TogetherAtHome se transmitirá este sábado a las 20 hrs. Lady Gaga, Paul McCartney, Alanis Morissette, Stevie Wonder, Chris Martin y más serán parte.

concierto together at home donde verlo lady gaga

La Organización Mundial de la Salud (OMS), en conjunto con la organización Global Citizen y Lady Gaga, serán los anfitriones del concierto «One World: #TogetherAtHome», para honrar y apoyar el trabajo de los trabajadores de la salud y el Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la OMS.

El concierto #TogetherAtHome se realizará este sábado 18 de abril y contará con la presencia de artistas como Paul McCartney, Eddie Vedder, Lady Gaga, Billie Eilish, Alanis Morissette, Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong, Chris Martin, Jennifer Lopez, Sam Smith y Taylor Swift, entre otros.

A ellos también se sumará la presencia de famosos como Ellen DeGeneres, Lupita Nyong’o, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Victoria Beckham y la conducciones de espacios a cargo de Jimmy Fallon (The Tonight Show), Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live) y Stephen Colbert (The Late Show With Stephen Colbert).

¿Dónde ver el streaming de #TogetherAtHome?

El concierto por streaming podrá ser visto gracias a la colaboración de una variedad de compañías. Entre ellas se encuentran Youtube, Prime Video, BBC Music, Facebook, Tidal, MTV, iHeart Radio, y más.

En Chile también podrá verse por CHV con la conducción de Jaén Phillip Cretton y Millaray Viera.

Puedes encontrar esos links aquí.

¿A qué hora?

One World: Together At Home se emitirá este sábado 18 de abril a las 5 p.m PDT, que corresponde a las 20 hrs. de Chile. 

Compromiso #QuédateEnCasa

El llamado a la acción de toda la activación en torno a este concierto es quedarse en casa. De acuerdo a la propia organización de #TogetherAtHome: "Si todos nos comprometemos a quedarnos en casa, el virus no se puede propagar. Una vez que hayas firmado, daremos seguimiento con más acciones que puedes tomar para duplicar tu impacto. Haz la promesa: Como Global Citizen, ¡Yo me quedo en casa!" 

Puedes hacer esa firma virtual acá.

Te puede interesar: New Order recordará concierto por streaming este viernes


Contenido patrocinado