Noticias

Paris Jackson interpretará a Jesús en la cinta independiente "Habit"

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, será una de las protagonistas de la cinta junto con Bella Thorne.

Paris Jackson interpretará a Jesús es la cinta independiente "Habit"

Esta sería la segunda incursión en el cine de Paris Jackson con un papel bastante controvertido. Según informa Entertainment Weekly la joven de 22 años tendrá el papel de Jesús en la película de Janell Shirtcliff.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver #TogetherAtHome, el concierto de la OMS con Lady Gaga, Eddie Vedder, Paul McCartney y más?

"Habit" contará la historia de una joven callejera que tiene un fetiche con Jesús. Este será el personaje de Bella Thorne y ella se disfrazará de monja para huir de un trato de drogas en el que se involucró.

Gavin Rossdale, vocalista de la banda Bush, compañará a Thorne y a Paris Jackson. Pero también participará Alison Mosshart de The Kills. El productor de la cinta, Donovan Leitch comentó que "intencionalmente hicimos la película con estrellas de rock, así que tendremos una banda sonora muy rockera".

https://www.instagram.com/p/B9Uo_b9hMib/?utm_source=ig_web_copy_link

Actualmente la película se encuentra en el proceso de post producción, ya que tomas las escenas de "Habit" fueron rodadas previo al comienzo de la pandemia por covid-19. Sin embargo aún no hay fecha de estreno.

En 2018 la actriz y modelo Paris Jackson actuó en su priméra película ("Gringo") y al año siguiente tuvo una participación en el show de MTV "Scream".

Te puede interesar: Mujer con covid-19 fue a «estirar las piernas» a Plaza de Armas


Contenido patrocinado