Noticias

Studio Ghibli libera fondos de pantalla de sus películas

Para descargar los fondos de pantalla de Studio Ghibli, solo debes entrar a la página oficial del espacio cinematográfico japonés.

fotos ghibli

El reconocido estudio de cine de películas de autor japonés, Studio Ghibli,  liberó imágenes de algunas de sus películas para que los fanáticos puedan usarlas como fondo de pantalla durante las videollamadas que se realizan a través de diversas plataformas.

Estas gráficas son pertenecientes a algunas de las clásicas cintas del Studio Ghibli, tales como Nausicaä del Valle del Viento, El castillo caminante de Howl y El cuento de la princesa Kaguya. 

fotos studio ghibli

En total, actualmente son 8 los fondos de pantalla que se pueden descargar.

El Studio explicó que las imágenes "se proporcionan para que los individuos las utilicen como fondos para aplicaciones de conferencias web y de televisión en teletrabajo y clases remotas". 

"No se puede utilizar con fines comerciales, publicidad de empresas y productos, etc.", agregaron.

En la página oficial de Ghibli comentaron que pronto añadirán nuevos fondos y también aclararon que estas imágenes no pueden ser redistribuidas ni utilizadas con fines de lucro.

Para verlos y descargarlos en alta calidad, sólo debes ingresar a la página del Studio Ghibli,  AQUÍ.

Si con la noticia te dieron ganas de revivir algunos de los títulos del estudio japonés, entonces recuerda que tanto HBO Max como Netflix sumaron títulos a su catálogo online. Revisa en los links de cada uno.

Te puede interesar: Lista de conciertos online con Paul McCartney, Red Hot Chili Peppers y más es completamente falsa


Contenido patrocinado