Noticias

¡Sueño cumplido! Refugio celebra que adoptaron a todos sus animales

Los voluntarios y trabajadores del refugio compartieron un emotivo video, aplaudiendo y mostrando los caniles vacíos, para redes sociales.

refugio sin animales todos adoptados

En Estados Unidos, un refugio de animales cumplió el feliz sueño de haber entregado a todos sus mascotas en adopción. Se trata del departamento de Cuidado y Control de Animales del condado de Palm Beach, en el sureste de Estados Unidos, que por primera vez en su historia vació totalmente uno de los tres refugios con los que cuentan.

Te puede interesar: Perros podrían detectar a personas con Coronavirus

La situación nunca antes había ocurrido y se produjo "gracias a la ayuda y el apoyo de toda nuestra comunidad, al personal del refugio y a los voluntarios que trabajan incansablemente para cuidar de las mascotas y encontrar hogares para ellas".

Los cuidadores del refugio también tuvieron palabras de agradecimiento para aquellas familias que decidieron adoptar a las mascotas, algo indispensable para poder llegar a esta situación. Y aprovecharon para recordar que en sus otros dos refugios tienen aún muchos perros para la adopción, pero también gatos, dos caballos y hasta un cerdo.

Para celebrar este hito, los trabajadores se colocaron en las jaulas del refugio para grabar un video que han publicado en su cuenta de Facebook y que ya ha sido compartido miles de veces. Las 48 jaulas de la perrera se encuentran vacías, la mejor noticia que pueden recibir los amantes de los animales, y esperan tardar mucho tiempo en que vuelvan a llenarse.


Contenido patrocinado