Noticias

"One World: Together At Home": se lanzó album del concierto online

El evento organizado por Lady Gaga "One World: Together At Home", reunió a artistas de todo el mundo durante ocho horas para recaudar dinero.

"One World: Together At Home": se lanzó album del concierto online

El evento One World: Together At Home se realizo el fin de semana pasado y fue organizado por Global Citizen junto con Lady Gaga. Este tuvo intervenciones desde todo el mundo, con artistas que presentaron canciones propias y también covers. El show online duró ocho horas y ahora se lanzó como álbum para recaudar dinero que se destinará a la lucha contra el covid-19.

Te puede interesar: ¡Sueño cumplido! Refugio celebra que adoptaron a todos sus animales

Durante la cita de One World: Together At Home Billie Joe Armstrong de Green Day interpretó una versión conmovedora de su éxito de 2004 "Wake Me Up When September Ends". The Killers tocaron su clásica canción "Mr. Brightside ", y Taylor Swift interpretó su canción" Soon You’ Get Better "en vivo por primera vez.

El álbum que se lanzó tiene 79 pistas y las ganancias de la transmisión irán directamente a apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud.

Escúchalo a continuación por Spotify.

También puedes revisar el video del evento acá.

Según el sitio web de Global Citizen, One World: Together At Home recaudó USD $ 127.9 millones. De esa cantidad, $ 55.1 millones se donarán a la OMS, y los $ 72.8 millones restantes se destinarán a los respondedores locales y regionales de los que están en primera línea contra el covid-19.

Te puede interesar: Así podrás celebrar el Día del Libro de manera online


Contenido patrocinado