Noticias

Sky reactivará vuelos domésticos desde el mes de junio

La aerolínea nacional Sky señaló que la reactivación de los vuelos será de manera gradual, a partir del 1 de junio.

Sky reactivará vuelos domésticos desde el mes de junio

La aerolínea chilena Sky suspendió la totalidad de sus vuelos hace un mes, debido a la pandemia por covid-19. Recientemente señaló la extensión de la suspensión de vuelos internacionales hasta el 28 de junio, a esperas de las medidas que vaya tomando la comunidad internacional.

Te puede interesar: En Estados Unidos la primera muerte se produjo 20 días antes de lo anunciado

Sin embargo, Sky anunció que los vuelos nacionales comenzarán a retomarse desde el 1 de junio, siempre dependiente de las determinaciones que tome la autoridad sanitaria de nuestro país.

“Aplazamos el inicio de las operaciones de Sky para el 1 de junio, con el objetivo de poder cumplir al máximo nuestro compromiso con la seguridad y salud de todos nuestros trabajadores, pasajeros, colaboradores y ciudadanos. Por ello, la reactivación será de manera progresiva y estará en sintonía con lo que vaya decretando la autoridad sanitaria”, dijo el CEO de la compañía, José Ignacio Dougnac.

Además, señalaron que se encuentran tomando todas las precauciones y medidas posibles para minimizar al máximo posible el riesgo de contagio dentro de las aeronaves, aplicando los protocolos correspondientes.

Te puede interesar: Universidad de Oxford inicia pruebas en humanos de vacuna contra el covid-19


Contenido patrocinado