Noticias

Se lanza canal de Youtube de Robin Williams con rutinas de stand-up

El canal oficial de Robin Williams se acaba de estrenar y tiene algunas de las últimas presentaciones que el actor y humorista realizó.

Se lanza canal de Youtube de Robin Williams con rutinas de stand-up

Creado por el patrimonio de Robin Williams, el canal tiene como objetivo "celebrar la vida y el genio cómico" del actor y comediante. "Prepárate para reír y llorar ante estas actuaciones inolvidables e hilarantes", se lee en una descripción.

Te puede interesar: Fotos Plaza Italia: Diputados denunciarán a Piñera

Hasta el momento, el canal tiene cinco videos de Robin Williams disponibles. El último se subió el 31 de marzo y está tomado del especial de HBO de 2002 Live on Broadway. Este y todos los demás están disponibles para verlos de forma gratuita.

El primer video fue sacado del programa Off The Wall de 1978. Mientras que en otro de los video se ve al comediante Lewis Black recordar cómo él y Williams se hicieron amigos.

Todos quienes quieran se podrán deleitar con el humor de Williams cada semana. Pero esa no es la única buena noticia, todos quienes se suscriban serán ingresados automáticamente a un concurso para ganar un paquete de 22 DVD de Robin Williams: Comic Genius. Esta nueva colección se compone de los cinco especiales de stand-up de HBO del comediante junto con shows y clips nunca antes lanzados.

Revisa a continuación el último video publicado.

Te puede interesar: Mapa: Así se dividirán las comunas con y sin cuarentena a partir del lunes

 


Contenido patrocinado