Noticias

Scorpions estrena "Sign of hope": ¡Escúchala aquí!

Un llamado a la esperanza en formato de balada acústica es lo que Scorpions hizo llegar a sus fans con "Sign of hope". También confirmaron nuevo disco.

scorpions sing of hope3

No solo The Rolling Stones han lanzado canción inédita en tiempos de Covid-19. Esta semana Scorpions también se sumó a la lista con "Sign of Hope" (Señal de Esperanza), una canción creada en tiempos de la actual pandemia y que busca acompañar a quienes más lo necesiten.

“Estimados fans: Estamos trabajando para nuestro nuevo álbum en estos días, pero debido a la dramática pandemia del Covid-19, queremos darles una pequeña ‘Señal de Esperanza’ que vino directamente de nuestro corazón en estos tiempos difíciles. Manténganse sanos y salvos. Los queremos”, fue la manera en que el grupo decidió presentar "Sign of Hope" en redes sociales. 

"Sign of Hope" es una balada construida alrededor de una melodía de guitarra acústica, con el líder Klaus Meine cantando: "Dame esperanza / Solo un poco de esperanza / Un poco de consuelo para mi alma / Y todo estará bien".

La canción es la primera muestra del nuevo material de la banda, que según los informes está trabajando en su próximo álbum mientras está en cuarentena. Meine reveló recientemente que él y sus compañeros de banda se mantienen conectados incluso durante el encierro.

"Estamos en contacto por Skype, Facetime y todo eso", explicó el rockero al sitio de admiradores Scorpions News. “[Tratamos] de sacar lo mejor de esto, ya sabes, intentamos seguir con las canciones. Pero, por supuesto, todos no podemos esperar el día en que todos podamos estar juntos con toda la banda en el estudio ".

scorpions sing of hope3

El líder agregó que se siente "privilegiado" para poder trabajar cuando tantos otros no pueden. “Tener la oportunidad de seguir trabajando en nuevas canciones, escribir nuevas letras, es algo maravilloso, especialmente en estos días. Todos estamos encerrados y no tenemos ninguna posibilidad de ir a ninguna parte realmente. No podemos viajar, no podemos movernos, pero al menos podemos ser creativos, podemos sumergirnos profundamente en nuestro propio mundo creativo. Y con suerte algo bueno saldrá de eso”.

Te puede interesar: Noel Gallagher estrenará canción inédita de Oasis


Contenido patrocinado