Noticias

Panorama de cuarentena: Google trae de vuelta los doodles

Los doodles son diseños especiales que Google usa en su página de inicio durante eventos especiales, como el día de la mujer o los juegos olímpicos.

Panorama de cuarentena: Google trae de vuelta los doodles

Debido a la crisis sanitaria del covid-19, que Google revivió sus doodles más populares. Esto bajo la premisa "juega y quédate en casa".

Te puede interesar: Scorpions estrena «Sign of hope»: ¡Escúchala aquí!

Aparentemente, serán diez los doodles que google traerá de vuelta. Ya van tres y el primero fue Kids Coding que se lanzó en diciembre del 2017 con el fin de conmemorar los 50 años de primer lenguaje de programación para niños. En este se ve un conejo que debe conseguir las zanahorias del tablero, y para conseguirlo se deben usar comandos simples de programación.

El segundo es Criquet, que se lanzó el julio del 1017 por la Copa Mundial de Criquet Femenina. En este se puede jugar un partido de críquets entre caracoles y saltamontes. El tercero se lanzó el junio de 2017 y se usó para conmemorar el 117º aniversario del nacimiento de Oskar Fishinger. Él fue un animador de música abstracta y en el juego se puede componer música.

Google declaró que "a medida que el coronavirus sigue impactando a las comunidades del mundo, las personas y familias pasan más tiempo en casa. A la luz de esto, estamos lanzando una serie de doodles del recuerdo con nuestros populares juegos interactivos".

Te puede interesar: Minsal confirma deceso de trabajadora de salud de La Araucanía


Contenido patrocinado