Noticias

Noel Gallagher estrenará canción inédita de Oasis

"Don't Stop" se llama la canción que se estrenará hoy, luego de ser descubierta por Noel Gallagher mientras ordenaba sus CD.

Noel Gallagher estrenará canción inédita de Oasis

Noel Gallagher confirmó que lanzará una canción desconocida de Oasis hoy. Luego de redescubrir un demo en una caja de CD en su casa.

Te puede interesar: Cuestionado Premio Nobel que descubrió el VIH asegura que Covid-19 fue creado en laboratorio de Wuhan

En Twitter, Gallagher anunció que la nueva canción se llama "Don't Stop", y explicó que creía anteriormente que estaba "perdida para siempre".

“Hola. Al igual que el resto del mundo, últimamente he tenido tiempo infinito para matar, así que pensé que finalmente buscaría y descubriría lo que realmente había en los CIENTOS de CD sin marca que tengo en cajas en casa", escribió.

"Me topé con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre". Noel continuó explicando que la única versión de la pista en existencia proviene de una prueba de sonido Oasis en Hong Kong, que fue grabada "hace unos 15 años".

"Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos que la pondríamos allí para que la disfruten/discutan. Estará en internet desde la medianoche", dijo el músico. A lo que agregó: “Espero que todos se mantengan a salvo y traten de lidiar con el encierro con el mínimo esfuerzo. Por cierto, de nada".

La última actualización de Noel Gallagher se produce después de que previamente les dijo a los fanáticos cómo ha estado "comprando alcohol por pánico" para hacer frente a la cuarentena del coronavirus.

Te puede interesar: ¡Revisa la nueva fecha de la Comic Con Chile 2020!


Contenido patrocinado