Noticias

¡Revisa el trailer del primer videojuego de "Peaky Blinders"!

La famosa serie llegará a tu consola favorita durante el próximo invierno, con el nombre de "Peaky Blinders: Mastermind".

peaky blinders

Atención fanáticos: la popular serie "Peaky Blinders" tendrá su propio videojuego. Este estará disponible para Computador, Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este se estrenará durante el próximo invierno y llevará por nombre "Peaky Blinders: Mastermind".

Te puede interesar: Harry Potter: compañía ofrece mil dólares a alguien que vea todas las películas de corrido

El videojuego será de aventuras, puzzle, infiltración y estrategia, con perspectiva en tercera persona. Además, podrás manejar más de un personaje para llevar a cabo las misiones disponibles en el juego.

Este es desarollado en perspectiva isométrica, y podrás realizar acciones coordinadas entre los distintos personajes, para aumentar la complejidad de las misiones.

Además, este contará con una barra de tiempo ubicada en la parte inferior de la pantalla, que permitirá avanzar y retroceder en el tiempo si se cometen errores durante la misión. Esto es con el fin de lograr completar las misiones de los protagonistas y sincronizarlos de manera perfecta.

La trama del juego estará situada justo después de la primera temporada. Esto es en el origen de las mafias y gangster irlandeses, luego de terminada la primera guerra mundial. 

Para los que aún no la ven, hay que recordar que la trama de la serie se sitúa en los años 20, y la historia ronda alrededor de una familia de gángsters pertenecientes a Birmingham, y el ascenso de su jefe, Tomas Shelby. Esta es emitida por BBC Two, y se encuentra disponible en Netflix.

La exitosa producción actualmente se encuentra en su quinta temporada, y ha recibido elogios tanto de la crítica como de los espectadores. Ha ganado premios de academias prestigiosas como la Academia Irlandesa de Cine y Televisión.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Bruce Willis y Demi Moore están juntos en cuarentena


Contenido patrocinado