Noticias

"Poco Ortodoxa": libro que inspiró la popular serie será traducido al español

La serie "Poco Ortodoxa" ha sido tendencia en Netflix, y ahora el libro que inspiró su creación será traducido al español.

Libro que inspiró la popular serie "Poco Ortodoxa" será traducido al español

"Poco Ortodoxa" es una miniserie de Netflix que se ha ganado una popularidad instantánea, sobretodo en nuestro país. La historia habla de una joven que se liberó de una comunidad religiosa judía ultraortodoxa ubicada en el norte de Nueva York. Esta es una historia real, narrada por su protagonista en el libro "Unortodoxa: El escandaloso rechazo de mis raíces jasídicas", que ahora será traducido al español.

Te puede interesar: Sam Smith dice haber tenido coronavirus pero no se realizó el examen

La historia narrada en la miniserie "Poco Ortodoxa", sin embargo, no es exactamente la misma a la del libro. Esta es de Deborah Feldman -a diferencia de la protagonista de la serie, que se llama Esther Shapiro-. Este último fue lanzado en 2012, y se convirtió en un best seller, y ahora llega a los países de habla hispana de la mano de la Editorial Lumen

La versión en español de este libro estará disponible en España en noviembre de este año, al igual que en formato digital para el resto del mundo. Su llegada a las librerías del resto de los países hispánicos aún no tiene una fecha oficial programada.

Te puede interesar: Hunger Games: Se confirmó realización de película precuela


Contenido patrocinado