Noticias

Sam Smith dice haber tenido coronavirus pero no se realizó el examen

"No me hice la prueba, pero sé que me lo tuve. Estoy 100% seguro que lo tenía ", dijo Sam Smith sobre sus sospechas del covid-19.

Sam Smith dice haber tenido coronavirus pero no se realizó el examen

Sam Smith afirmó que "100 por ciento" tenía coronavirus, pero no se hizo la prueba mientras sufrían los síntomas de la enfermedad. Esto lo declaró hablando con Zane Lowe de Apple Music, y ahí explicó que contrajo la enfermedad en el principio, pero se queda en casa después del autodiagnóstico para poder recuperarse.

Te puede interesar: Iggy Pop celebró sus 73 años liberando cover de «Family Affair»

"No me hice la prueba, pero sé que me la hice. Todo lo que he leído lo señala por completo. Así que sí, creo que definitivamente lo tenía ”, dijo Smith al respecto.

Después de enfermarse, la hermana de Smith también mostró los mismos síntomas, lo que llevó a su familia a pasar un período de tres semanas de forma aislada. "Como todo el mundo estaba en cuarentena, por suerte lo superé", dijo Smith.

Al describir la decisión de lanzar "Im Ready", su nueva colaboración con Demi Lovato, Smith explicó: "Las dos primeras semanas, solo quería cantar. No quiero cantar mis canciones, no quiero cantarlas ni filmarlas. Solo quiero caminar por la casa y cantar ".

El mes pasado Sam Smith anunció que el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum cambiarían. Esto debido a que el título original era "To Die For" y pospuso su estreno hasta después de que se supere la crisis del covid-19.

Te puede interesar: Laina Morris, la mujer del meme «novia psicópata», abre Tik Tok y redes explotan


Contenido patrocinado