Noticias

Laina Morris, la mujer del meme "novia psicópata", abre Tik Tok y redes explotan

Laina Morris estrenó el regreso de su famosa expresión con un video en su nueva cuenta de Tik Tok. ¡Volvió hasta con la misma ropa!

Laina_Morris_tiktok

¿Te acuerdas del meme de la "novia psicópata"? Bueno, para ayudar a refrescar tu memoria, tienes que saber que la mujer tras la famosa foto es Laina Morris.

Morris saltó a la fama después de subir un video a YouTube, parodiando una canción de Justin Bieber ("Boyfriend"), donde posó con la expresión por la que hoy es conocida en toda la web.

laina morris novia psicopata tik tok

¿Qué había pasado con ella recientemente? Pues desde el 2019 que estaba alejada de las redes sociales por razones de salud mental. No obstante y tras el estado de pandemia por el que actualmente nos encontramos, Laina Morris decidió activar su cuenta de Tik Tok donde, para suerte de los más fanáticos, volvió a hacer la expresión del famoso meme.

En Tik Tok se la ve bailando la canción "Nonstop" de Drake en un baño. Sin embargo, tras un apagón de luces, su popular cara —la que la hizo famosa en el año 2012— regresa más llamativa que nunca. ¡Lo mejor de todo es que vuelve con la misma ropa!

Revisa el video de Laina Morris en su nueva cuenta de Tik Tok:

@laina622Am I doing it right? ##fliptheswitch

♬ Nonstop - Drake

Te puede interesar: Memes clásicos de internet: Así el presente de sus protagonistas


Contenido patrocinado