Noticias

Hunger Games: Se confirmó realización de película precuela

La autora de Hunger Games, Susan Collins, confirmó que la precuela The Ballad Of Songbirds And Snakes tendrá una adaptación cinematográfica.

Hunger Games Se confirmó realización de película precuela

La escritora de la saga de libros "Juegos del Hambre", Suzanne Collins, confirmó que una nueva película está en camino para sumar a la saga cinematográfica. Se trata de The Ballad Of Songbirds And Snakes, que está ambientado 64 años antes de los eventos de la primera historia de Hunger Games y sigue a un joven de 18 años.

El protagonista es nadie menos que Coriolanus Snow, antes de convertirse en el villano presidente Snow. Este papel es interpretado por Donald Sutherland en la trilogía cinematográfica original.

The Ballad Of Songbirds And Snakes se publicará el próximo 21 de mayo. 

¿Qué más sabemos de la nueva película de Hunger Games?

Pues que el director será Francis Lawrence, el mismo que dirigió Catching Fire y ambas partes de Sinsajo.

Collins trabajará como productora ejecutiva y adaptará el guión junto con el coguionista Michael Arndt.

Te puede interesar: Turbus seguirá sin realizar viajes durante tiempo indefinido

Coriolanus Snow Hunger Games

Según un extracto previamente publicado por Entertainment Weekly, en la precuela, Snow es “un adolescente nacido para privilegiar pero que busca algo más, muy lejos del hombre que sabemos que se convertirá. Aquí es amigable. El es encantador. Y, de todos modos, por ahora, es un héroe ".

Aún no hay fecha para el lanzamiento de la propuesta y se podría tardar bastante en llegar debido a la pandemia del covid-19. Sin embargo los fanáticos no estaban muy contentos de saber que el protagonista de la historia sería el villano de la serie original.

Te puede interesar: Sam Smith dice haber tenido coronavirus pero no se realizó el examen