Noticias

PlayStation ofrece juegos gratuitos para pasar la cuarentena

PlayStation liberó dos de sus juegos más icónicos para que los usuarios puedan disfrutar mientras se encuentran en confinamiento.

PlayStation ofrece juegos gratuitos para pasar la cuarentena

Millones de usuarios se encuentran practicando confinamiento, ya sea preventivo u obligatorio, debido a la pandemia del covid-19 que afecta a todo el mundo. Por esto, decenas de compañías de entretenimiento han liberado contenido para que sus usuarios disfruten. Ahora es el turno de PlayStation.

La compañía PlayStation comenzó la iniciativa "Juega en Casa". Como parte de esta, liberó dos juegos para que los usuarios puedan disfrutar sin costo durante la cuarentena. El primero consta de los tres primeros lanzamientos de "Uncharted: The Nathan Drake Collection", y el segundo es el juego de aventura "Journey", lanzado en 2012.

“Como agradecimiento a todos los que están haciendo su parte para disminuir el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment se complace en anunciar la iniciativa Juega en Casa", señalaron desde la compañía. Esta se centrará en dos ejes: primero, liberar juegos para que los usuarios puedan descargar. PlayStation aseguró además que estos se quedarán en tu biblioteca para siempre.

Y en segundo lugar, establecieron “un fondo para ayudar a que los pequeños estudios independientes que puedan experimentar dificultades continúen construyendo asombrosas experiencias para todos los jugadores”.

Los juegos estarán disponibles de manera gratuita desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo. Para obtenerlos, solo debes acceder a la PlayStation Store desde tu consola.

Te puede interesar: Studio Ghibli libera fondos de pantalla de sus películas


Contenido patrocinado