Noticias

Pat Metheny anuncia reprogramación de conciertos en Chile

El connotado guitarrista de jazz Pat Metheny estará en el Teatro Caupolicán el 16 y 17 de abril del próximo año.

Pat Metheny anuncia reprogramación de conciertos en Chile

El connotado guitarrista de jazz, Pat Metheny, tuvo que suspender sus conciertos en nuestro país. El artista estadounidense se iba a presentar en el Teatro Caupolicán los pasados 20 y 21 de marzo, pero tuvieron que ser cancelados debido a la pandemia por coronavirus que azotó al mundo. 

Sin embargo, los fanáticos no tendrán de qué preocuparse, ya que Metheny anunció la reprogramación de los conciertos, para el 16 y 17 de abril de 2021.

"La magnitud de lo que todos enfrentamos ahora se hizo evidente, y nuestro espectáculo, como todo lo demás, se pospuso. Estoy seguro que muchos de ustedes estaban decepcionados, pero tal vez no tanto como yo. La buena noticia es que hemos podido reprogramar nuestros conciertos, con la suficiente antelación como para estar seguros de que nos enfrentaremos a un mundo diferente y más seguro en ese momento", señaló Pat a través de un comunicado. 

"Este espectáculo en particular es uno que he guardado para todos ustedes en Chile, y Antonio Sánchez, Gwilym Simcock y Linda May Han Oh están listos para regresar conmigo, por lo que podremos hacer toda la "An evening with… " según lo planeado originalmente para todos ustedes", agregó el artista. 

Pat Metheny es uno de los músicos más connotados de la historia, acumulando 20 premios Grammy y trabajando con otros icónicos de la música. Si quieres ver el regreso de Pat a Chile después de 24 años, puedes comprar tus entradas a través de Ticketek

Te puede interesar: #RockAndPopEnCasa ¡Recibimos el cambio de horario con 2 horas de Gustavo Cerati y Soda Stereo!


Contenido patrocinado