Noticias

Pedro Almodóvar revela que Madonna se burló de él

El cineasta español, Pedro Almodovar, está escribiendo unos "diarios de cuarentena" y ahí contó una desagradable experiencia que tuvo con la reina del pop.

Pedro Almodóvar revela que Madonna se burló de él

La historia que Pedro Almodovar cuenta es de 1990, poco después que ganó su primer Oscar. En en artículo él recuerda que organizó una fiesta para Madonna en Madrid y que ahí ella los trato de ignorantes, junto con el actor Antonio Banderas.

Te puede interesar: Cómo viven los jefes de Estado el teletrabajo y la cuarentena

Almodovar cuenta que conoció a Madonna después de que ella lo llamara para visitarlo en el set de "Dick Tracy". Sobre esto el cineasta comentó que "la verdad es que todo el equipo, desde el propio Warren Beatty hasta Storaro, no pudieron ser más amables conmigo."

Luego se volvieron a ver al año siguiente por la gira Blonde Ambition Tour de la cantante. Por esto que el director organizó una gran fiesta flamenca, a la que asistieron las actrices españolas Loles León, Bibi Andersen o Rossy de Palma. Madonna le reconoció a Pedro Almodovar que solo quería conocer a un invitado: Antonio Banderas.

En la fiesta, la cantante se sentó entre ambos y envió a la, entonces, esposa del actor (Ana Liza) a sentar a la mesa más lejana del salón. También dice que habían un miembro del staff de la cantante que llevaba una cámara y que grabó todo. La cantante dijo que era "por tener un recuerdo".

Sin embargo un año después Almodovar supo qué había pasado: " estrena una película, 'En la cama con Madonna'. Y gran parte de la película está grabada en mi fiesta del Palace. El acoso a Antonio es una de las tramas importantes y naturalmente también montó cómo liquidó con una sola frase a Ana Leza". La frase era 'get lost' (piérdete)

El cineasta continuó: "No me importa que parezca un ajuste de cuentas. Si llega a ser al revés, yo rodando a Madonna y su grupo y haciendo una película con todo ese material que después se estrenaría en todo el mundo, me habría caído un palo (demanda) del que todavía no me habría recuperado".

Luego agregó: "Madonna nos trató como a pardillos (ignorantes), y algún día tenía que decirlo. Ni nos pidió permiso para utilizar nuestra imagen y además a mí me dobló porque mi inglés no debía de ser tan bueno", remató.

Te puede interesar: Hay 333 nuevos casos de covid-19 y cuatro fallecidos

 

 

 


Contenido patrocinado