Noticias

"Panorama Neutral": revisa el line-up del festival virtual de este fin de semana

Este sábado se llevará a cabo el festival virtual "Panorama Neutral", que convoca a artistas como Gepe, Pedropiedra y Marineros.

panorama neutral

Los festivales virtuales se han robado el protagonismo durante estos tiempos de pandemia y confinamiento. Y este fin de semana largo no se verá exento de estos: este sábado 2 de mayo se llevará a cabo "Panorama Neutral", a cargo del destacado sello de música chilena Quemasucabeza.

Te puede interesar: El insulto con que Liam Gallagher respondió a su hermano por demo olvidado de Oasis

El evento contará con la presencia de artistas como Gepe, Pedropiedra, Marineros, Princesa Alba, Bronko Yotte, Niños del Cerro, Gianluca, Chicarica, Torreblanca, Girl Ultra, Camilo Lara, Julén y la Gente Sola, Paracaidistas, y más. 

No solo contará con presentaciones, sino que se realizarán diversas actividades, como una convocatoria y exhibición de nanometrajes. Además habrán charlas, conversatorios, tutoriales, y más.

"Panorama Neutral" se llevará a cabo desde las 12:00 horas en Chile, 11:00 horas en Perú y México, y 18:00 horas en España. Lo puedes ver a través de la página web panoramaneutral.com

Este no es el único festival de música chilena realizado durante la cuarentena, recientemente se llevó a cabo el festival "Quédate en Casa" organizado y transmitido por las radios de Iberoamericana Radio Chile.

Te puede interesar: Ipsos: Radios son las que generan más confianza en chilenos


Contenido patrocinado