Noticias

El insulto con que Liam Gallagher respondió a su hermano por demo olvidado de Oasis

«Don’t Stop» es el demo olvidado de Oasis que Noel Gallagher lanzó en formato digital. Liam contestó de particular manera al lanzamiento.

insulto liam gallaggher

La cuarentena hizo que Noel Gallagher ordenara sus CD y encontrara «Don’t Stop», un demo olvidado y nunca antes escuchado de Oasis. 

El guitarrista y también mente maestra de varios de los himnos de la banda inglesa, que ya lleva más de diez años disuelta, la compartió con el mundo este viernes 30 de abril. Un regalo que todos los fanáticos de Oasis apreciaron, sobre todo porque la canción es una suave melodía melancólica y optimista.

«No dejes de ser feliz / No dejes de aplaudir / No dejes de reír … Todo estará bien», dice parte de la letra del demo olvidado de Oasis.

A pesar de las buenas intenciones de Noel, la otra mitad de los hermanos Gallagher, Liam, salió a entregar su parecer respecto al lanzamiento de la canción en Twiiter: "Oh chico tofu, si vas a lanzar demos viejos, asegúrate de que yo aparezca cantando y cabezas huecas tocando la guitarra. Si no, no vale la pena hacerse ni masturbarse".

Antes de eso, también había publicado: "Bueno, si hay algo que falta en guiso todopoderoso (refiriéndose a Noel) es tu hermano, tu hermano! No olvides a tu hermano!". 

Te puede interesar: Confirmado: Linkin Park prepara su primer disco sin Chester Bennington


Contenido patrocinado