Noticias

Juegos de mesa para descargar e imprimir en casa

La editorial Asmodee liberó una serie de juegos de mesa para que puedas descargar e imprimir desde tu casa, y disfrutes en la cuarentena.

Juegos de mesa para descargar e imprimir en casa

Durante la cuarentena, son muchas las compañías de entretenimiento que han liberado contenido para que las personas no se aburran en el confinamiento. Ahora se sumó la editorial de juegos de mesa Asmodee, que liberó una serie de entretenidos juegos para que los usuarios puedan descargar, imprimir y jugar en sus casas de forma gratuita. Los juegos disponibles son los siguientes.

Dixit

Este juego de mesa se ha hecho muy popular en el último tiempo. Ha recibido diversos premios, y se basa en la adivinanza y la imaginación para adivinar la carta del rival. Se puede jugar desde los 8 años en adelante, y hay versiones de hasta 6 y 12 jugadores. 

Dobble

Este juego es más sencillo de lo que crees. Trata de que los jugadores encuentren pares de dibujos en un mazo de cartas, y quien encuentra la pareja primero, se gana la carta. Se puede jugar desde los 6 años en adelante.

Combo Color

Este es un juego de estrategias ideal para jugar en familia. La idea es expandir tu territorio coloreando lo que más puedas en tu turno, y cuando todo el tablero se encuentre coloreado, entonces contar los puntos. Se puede jugar desde los 8 años en adelante. 

Unlock!

Este popular juego se encuentra inspirado en las famosas "Escape Rooms", o salas de escape. Para usarlo, además de imprimir las cartas, debes descargar una app en tu teléfono. Se encuentran varias variantes disponibles para su descarga.

Además de estos, Asmodee puso más juegos de mesa disponibles para su descarga gratuita, y anunció que próximamente se vendrán más sorpresas. Para acceder a todos estos, solo debes acceder a este link.

Te puede interesar: Empire State deslumbra con show de luces al ritmo de The Beatles


Contenido patrocinado