Noticias

Empire State deslumbra con show de luces al ritmo de The Beatles

El Empire State Building, en Nueva York, tuvo un show de luces en alianza con las radios iHeartRadio y Q104.3 FM.

Empire State deslumbra con show de luces al ritmo de The Beatles

El emblemático edificio Empire State en Nueva York, ofreció un espectáculo de luces especial para todos aquellos que disfrutan la música de The Beatles. Al ritmo de las canciones "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)" y "A Day In The Life", las luces de la torre cambiaron sus colores en un espectáculo único.

Todos los días, el Empire State Building rinde un homenaje de luces para todos los trabajadores de la salud en la lucha contra la crisis sanitaria causada por el covid-19. El espectáculo comienza todos los días a las 9 pm, y esta vez fue el turno de tocar canciones del conjunto estadounidense compuesto por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Debido a la pandemia por coronavirus, el Empire State Building se encuentra cerrado y sin recibir público. Sin embargo, los funcionarios que aún siguen trabajando en sus instalaciones se encargan de llevar a cabo el espectáculo.

Mientras, Nueva York, sigue siendo el Estado más afectado por el covid-19 en Estados Unidos. La cifra de muertos es de 9.385, y recientemente tuvieron que abrir una fosa común para poder darle sepultura a gran cantidad de ellos. Esta cifra es tres veces mayor a la cantidad de muertes que se registraron durante la tragedia de la caída de las torres gemelas, que fue de 2.753. 

Según cifras de la Universidad John Hopkins, Nueva York se mantiene en el liderazgo, con 103.208 casos confirmados, mientras que el total en Estados Unidos es de 547.627.

Te puede interesar: Músicos reaccionan ante acusaciones de acoso sexual a menores por fotógrafo Carlos Müller


Contenido patrocinado