Noticias

¡Hogwarts existe! y ahora puedes estudiar magia ahí

Si eres de los que aún esperan que llegue su carta a Hogwarts, aunque ya hayan pasado los 11 años hace rato, entonces esto te va a interesar.

¡Hogwarts existe! y ahora puedes estudiar magia ahí

Sin duda uno de los sueños de niñez de muchos fanáticos de Harry Potter es que llegue una lechuza con su carta de Hogwarts. Lamentablemente, por mucho que esperemos, eso jamás va a pasar. Así que no importa lo mucho que miremos por la ventana, la lechuza no llegará. Sin embargo, un grupo de fanáticos de Harry Potter creó una plataforma para tomar clases en el colegio de magia y hechicería.

Te puede interesar: ¿Cómo la cuarentena está ayudando a la capa de ozono?

El sitio funciona igual como si Hogwarts también hubiera cancelado sus clases presenciales por la pandemia de covid-19. Es decir, que se toman clases online de las materias que se enseñan en los libros. Esto se puede realizar en la plataforma Hogwarts is here, pero para comenzar las clases primero debes escoger tu casa (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff).

Luego te puedes inscribir a los cursos online, los disponibles son: Encantamientos, Astronomía, Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones y Transfiguración. No debes inscribir todos si no quieres, puedes hacerlo solo con las clases que más te interese. Pero entre más cursos elijas, más puntos tendrá tu casa.

Te puede interesar: Frank Iero te enseña a tocar las canciones de My Chemical Romance


Contenido patrocinado