Noticias

Este fin de semana se realizará el "Festival Domingo en Casa"

El festival "Domingo en Casa" durará todo el día y tiene como fin entretener y mantener vivo el espíritu de la música nacional.

Este fin de semana se realizará el festival "Domingo en Casa"

Este domingo 12 de abril, desde las 11:15 y hasta la 23:30 horas, se llevará a cabo el primer "Festival Domingo en Casa". Con shows de más de veinte exponentes de la escena musical chilena, dentro de los que se cuentan Aguaturbia, C-Funk, Gonzalo Yañez, Cantando Aprendo a Hablar, Cancamusa, Lenwa Dura y Paz Court. 

Te puede interesar: The Weeknd sorprende con oscuro video de «Until I Bleed Out»

El Festival Domingo en Casa busca generar y promover instancias culturales aptas para todo público. Sobre todo en un contexto nacional y mundial donde las artes se han visto en la necesidad de innovar para seguir operando. Este será transmitido en su canal de Youtube.

Debido a la naturaleza de diversidad musical del que comenzará con un fragmento de música infantil. Ya que los niños también merecen ser parte de esta instancia cultural.

Revisa acá los participantes del festival.

Artistas Festival domingo en casa

Desde la producción señalan que: "creemos firmemente que el circuito musical merece reconocimiento y valoración, como una de las manifestaciones artísticas que nos acompaña en la cotidianidad de nuestros días y, con especial énfasis, en los tiempos complejos que estamos viviendo como sociedad, pero también creemos que la música dada su importancia para estos momentos de crisis sanitaria, cumple un rol importante en el estado de animo de la gente".

El Festival Domingo en Casa va a ser gratuito, pero contará con un sistema de aportes voluntarios vía passline. Pero también tendrá un sistema de donaciones durante el streaming, que permitirá financiar costos básicos de producción y remunerar el trabajo de los artistas que participen del festival.

Estos son los horarios del festival.

Horarios festival domingo en casa

Te puede interesar: Los Tres inauguran canal de Youtube donde comparten archivos en vivo

 

 


Contenido patrocinado