Noticias

Billie Joe Armstrong aprovechó la cuarentena para escribir seis canciones

En tiempos de cuarentena y distanciamiento social, Billie Joe Armstrong se ha tomado el tiempo para componer nueva música para Green Day.

Billie Joe Armstrong aprovechó la cuarentena para escribir seis canciones

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong se ha mantenido ocupado durante su cuarentena. Ya que el músico anunció que ocupó su tiempo componiendo seis nuevas canciones, además se hacer su serie semanal "No Fun Mondays".

Te puede interesar: Este fin de semana se realizará el «Festival Domingo en Casa»

Todos los lunes el músico sube al canal de YouTube de la banda un nuevo cover en el marco de los "No Fun Mondays". Pero esto no es lo único que el músico ha hecho durante su cuarentena forzada ya que también participó en el concierto que organizó Elton John y ha aprovechado sus tiempos libres para componer.

Billie Joe Armstrong le dijo a Kerrang! que ha estado "escribiendo mucha música” para pasar el tiempo en casa. Luego él agregó que “no sé cuándo puedo reunirme con Mike y Tré, pero les dije que se aseguraran de que estén en cuarentena por ahora, y luego espero que en el futuro podamos regresar al estudio con Butch Walker”.

Pero también ha pasado sus días en distanciamiento social mirando "The Office" y "“revisado todos mis documentales punk y rock’n’roll, tratando de leer un poco aquí y allá, y pasando el rato con mis perros".

Te puede interesar: Reos fabrican mascarillas para el sistema penitenciario

 


Contenido patrocinado